Erik Wolpaw, guionista de Half-Life 2, ha vuelto a trabajar en Valve recientemente. Tras abandonar el equipo de febrero de 2017, Wolpan ha regresado oficialmente.

El año pasado, varios trabajadores de Valve, entre los que se encuentra Marc Laidlaw, abandonaron el barco. Sin embargo, poco a poco están volviendo a formar parte del equipo oficial de la desarrolladora.

Hace unos meses volvía Jay Pinkerton, guionista de Portal 2 y ahora lo hace el de Half-Life 2 según confirma ShackNews. Por el momento solamente hay una imagen que apoye el regreso de Wolpaw, aunque su nombre aparece en los créditos de Artifact.

El propio Gabe Newell aseguro durante la campaña publicitaria de Artifact que Valve esta volviendo a hacer videojuegos. Esta afirmación, unida al regreso de algunos de los grandes guionistas de la desarrolladora apunta a que están preparando algo importante. Es imposible no pensar que están trabajando en alguna nueva entrega de sagas como Hal-Life, Portal o L4D.

Está claro que en Valve tienen que ponerse las pilas si quieren seguir disfrutando de su parte del pastel. Sin embargo, tendremos que esperar todavía un tiempo antes de confirmar nuestras esperanzas.

Valve está en un buen momento para volver a crear juegos

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.