Un data miner encontró en el código de Apex Legends referencias a una entidad conocida como «Hoverbike» y a otra denominada «Titan». Además, se hace mención a un nuevo modo de juego por equipos.

Recientemente, un conocido data miner de Fortnite abrió una cuenta de twitter para compartir leaks de Apex Legends. El día de hoy, compartió capturas de un fragmento de código que hacen referencia a una «Hoverbike». Dicha entidad parece estar disponible solo para los desarrolladores del juego.

En otra sección del código, el dataminer encontró que dicho vehículo tendrá hueco para tres tripulantes: un conductor y dos pasajeros. De igual manera, se hace mención a que será posible cambiar de sitio dentro del vehículo.

Sin embargo, esto no es todo lo que se ha encontrado en los archivos del juego. También hay un segmento de código que hace referencia a un modo de juego conocido como «Team Deathmatch», que posiblemente se trate del habitual modo de juego por equipos.

Finalmente, ahora con menos información al respecto, se dió a conocer la posible inclusión de titanes en el juego. Siendo que Respawn es la desarrolladora de Apex Legends, no es tan descabellado. En los archivos del juego se encuentran unas cuantas líneas haciendo referencia a los «Titan», que parece tendrán 2500 puntos de vida.

El leaker sigue escarbando entre los archivos del juego y posiblemente siga soltando más información en un futuro. Por desgracia, no hay confirmación de ningún tipo por parte de Respawn al respecto y todo lo que se encuentre debe tomarse como rumor hasta que se verifique oficialmente.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.