Fire Emblem: Three Houses se estrenará el 26 de julio. Encarnaremos el profesor de una prestigiosa academia con estudiantes de tres reinos distintos.

Fire Emblem: Three Houses se había anunciado como la estrella del Direct de febrero. Se ha dejado ver un buen rato y tenemos nueva información. La más importante, su fecha de lanzamiento: el 26 de julio.

También hemos podido verlo en movimiento tanto dentro del combate como fuera. El juego se desarrolla en una academia con tres casas que corresponden a los tres reinos de su mundo. Encarnaremos a un profesor y deberemos entrenar a nuestros alumnos en el arte del combate. Podremos interactuar con ellos en clase y por los terrenos de la escuela.

Fire Emblem: Three Houses tendrá escenas de vídeo de estilo anime para contarnos su historia. Al igual que ya ocurría con Awakening y Fates, podremos escoger entre un protagonista masculino o femenino a modo de avatar.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.