Fortnite dará el Pase de Batalla de la Temporada 8 gratis a todos sus jugadores. Tan solo deberemos completar una serie de desafíos.

La octava temporada de Fortnite viene con regalo. Epic Games ha decidido regalar su Pase de Batalla a todos sus jugadores. Para conseguirlo bastará con completar una serie de desafíos que se activan hoy. Con completar trece de estos retos será suficiente para hacernos con él sin coste alguno.

Esta decisión es sorprendente viniendo de Epic Games. Los Pases de Batalla de Fortnite son su fuente regular de ingresos más importante del juego.  Sin duda, este cambio de estrategia es una reacción al éxito de Apex Legends para mantener a sus seguidores. El battle royale de Respawn Entertainment ha superado ya los 25 millones de usuarios, con más de 2 millones de jugadores simultáneos.

Los nuevos desafíos para desbloquear el Pase de Batalla de la Temporada 8 vienen acompañados del parche 7.40 de Fortnite.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.