Fortuna estará disponible mañana para los usuarios de Nintendo Switch. La nueva expansión de Warframe está centrada en Venus y ha tenido una gran acogida.

Los jugadores de Warframe en PC, PS4 y Xbox One llevaban disfrutando de Fortuna, su última gran expansión, desde noviembre. El público de Nintendo Switch, que ha ido recibiendo el contenido del juego de forma progresiva, se podrá unir a la fiesta mañana 5 de febrero.

Esta expansión añade una frondosa zona de mundo abierto en Venus llamada Orb Vallis, una especie de monopatín llamado hoverboarding y diversos enemigos nuevos. También incluye mucha información sobre el trasfondo de la facción Solaris United, más equipamiento y un buen puñado de misiones.

Warframe es un exitoso shooter en tercera persona cooperativo completamente gratuito. Los jugadores pueden adquirir diversas clases con sus propias habilidades con las que viajar y luchar por el sistema solar. Está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.