El torneo benéfico de League of Legens promovido por Ibai Llanos, nuestro querido comentarista, tendrá segunda edición. En esta ocasión, será presencial y tendrá lugar  en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao.

Esta edición se jugará entre el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre. Volverá a tener fines solidarios y reunirá desde jugadores profesionales hasta comentaristas, pasando por representantes, exjugadores, entrenadores y streamers.

En palabras del propio Ibai:

“El éxito de la primera edición nos animó a organizar un segundo torneo solidario. Y cuando surgió la oportunidad de hacerlo en el marco de Fun & Serious, no lo dudamos. Estamos muy agradecidos a todo el mundo que hace posible que esta fiesta de los eSports tenga carácter solidario. Nos lo vamos a pasar muy bien…”

Además de la novedad del formato presencial, el torneo tendrá las siguientes características: competirán ocho equipos y en cruces de eliminación directa. Los partidos se jugarán al mejor de dos mapas y, en caso de empate, se disputará un 1vs1 entre un representante de cada equipo. El primer día tendrán lugar los cuartos de final y el segundo se disputarán las semifinales y la gran final.

En la anterior edición consiguieron recaudar 35.000 euros que destinaron a Juegaterapia. Este año, el objetivo es duplicar esa cifra. Desde aquí, mandamos todo nuestro apoyo y agradecimiento a Ibai, a su compañero Ander Cortés y al resto de organizadores y deseamos que alcancen y superen la meta.

Fun & Serious reunirá a los expertos más punteros del sector

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.