“Instinto asesino / Un remanso de calma” es la nueva publicación de la editorial GameReport. Diversos autores tratan la violencia y no-violencia en los videojuegos en un monográfico que tiene muy presente esta dualidad.

Violencia y no-violencia. Dos caras opuestas e inseparables, no podemos hablar de una sin comentar la otra. Así lo ha querido plasmar la editorial GameReport en “Instinto asesino / Un remanso de calma”, un monográfico que nos habla antes incluso de abrirlo.

Y es que su nueva publicación nos propone un formato único. Si empezamos por el principio, encontraremos una colección de artículos y reportajes sobre la violencia en Grand Theft Auto, God of War, Carmageddon o The Missing. Sin embargo, si le damos la vuelta, tendremos una visión completamente opuesta dedicada a la paz y la armonía de Chulip, Abzû, NiGHTS o Phoenix Wright. Un libro con dos portadas, dos sentidos de lectura y dos temas opuestos que acaban juntándose como el oxímoron que son.

Chulip en GameReport

“Instinto asesino / Un remanso de calma” ya está disponible en la web de GameReport. Podéis haceros con él en físico por 9.99 € o en digital pagando el precio que queráis. También podéis haceros con sus números anteriores, como un monográfico sobre política o Cortando el viento, dedicado a la velocidad.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.