Gamergy 2019 se celebrará del 21 al 23 de junio. Esta décima edición va acompañada de una renovación de imagen y página web.

Tenemos una cita en junio. Gamergy, el mayor evento de e-sports de España regresará este verano cargado de novedades con su décima edición. El evento está organizado por LVP (Grupo MEDIAPRO) e IFEMA, Feria de Madrid.

Gamergy volverá a acoger las finales de la Superliga Orange de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Clash Royale, y los torneos semiprofesionales de Gamergy Open. Aficionados de todo el país se encontrarán para competir y disfrutar de las fechas más importantes para el e-sport español.

Además, este año toca renovarse. Gamergy ha anunciado jugosas novedades para esta edición, algunas de las cuales ya os las adelantábamos aquí. Habrá también una renovación en motivo de este décimo aniversario, como se puede apreciar en su página web oficial. Una de estas novedades es el debut de las GG Series. Es la competición regular semiprofesional más importante de Europa, con una decena de juegos, y este año estará presente en Gamergy con más de 23.000 euros en premios.

Todavía quedan muchas sorpresas por anunciar, que se irán listando en su página web. El año pasado Gamergy logró unas cifras récord y un éxito rotundo. De momento, marcad los días 21, 22 y 23 de junio en vuestros calendarios, porque toda la comunidad de videojuegos española estará pendiente de Madrid.

 
Funko Pop! Jinx Figura de Vinilo, colección de Pop, seria League of Legends 10305

Funko Pop! Jinx Figura de Vinilo, colección de Pop, seria League of Legends 10305

EUR 19,99€

Precio original: €

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.