Gearbox, la casa desarrolladora de Borderlands, anunció el mes pasado que asistirá a la PAX East 2019. Hace unas horas, la compañía insinúo vía Twitter un posible anuncio de Borderlands 3 el próximo 28 de marzo.

Hace un mes, Gearbox Software confirmó que asistiría a la PAX East 2019 con “anuncios nunca antes vistos”. Esto agitó a la comunidad de Borderlands, ya que podría significar la revelación de Borderlands 3. Sin embargo, Gearbox se mantuvo receloso a dar más información al respecto, hasta hace unas horas.

La cuenta oficial de twitter del estudio compartió una imagen curiosa. Un letrero enorme junto a una carretera ubicada en un desierto, con la fecha “28 de marzo” pintada con aerosol. Dicha fecha es el día en que Gearbox llevará a cabo su panel en la PAX. Esto, en conjunto a la estética tipo comic de la imagen y el número 3 cortado en el borde superior de la misma generó revuelo entre los fans.

Después, la imagen fue republicada por el CEO de Gearbox, comentando que “Esta emocionado”. Sin duda, la compañía está poniendo miel en la boca de la comunidad, ya que es casi seguro que el anuncio será el tan esperado Borderlands 3. Esperemos sea el caso, como dice la imagen, el panel de Gearbox en la PAX será el jueves 28 de marzo, a las 2:00 pm EST/7:00 pm hora española.

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.