Halo: Reach podrá probarse en PC durante este mes

Halo: Reach

Los usuarios de PC podrán probar Halo: Reach por primera vez durante el mes de abril

A través del Inside Xbox, Microsoft hizo oficial el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en Steam y Windows Store. Además, también anunciaron la incorporación de Halo: Reach a dicha colección.

Hoy, 343 Industries ha anunciado que el último título de Bungie comenzará sus primeras pruebas en Xbox One y PC a lo largo del mes de abril. Todo comenzó con un tweet de Brian Jarrard, director de la comunidad de Halo: “¡Feliz Abril! Si todo va según lo planeado, este es el mes en el que comenzamos los primeros vuelos de Reach/MCC”.

Hace tiempo, Jarrard afirmó que las primeras pruebas comenzarían en Xbox One y después en PC. Sin embargo, ahora mismo todavía no se sabe qué plataforma llevará la iniciativa. Lo que sí sabemos es que solo podrán acceder a las pruebas aquellos que formen parte del programa Halo Insider. Podéis uniros desde aquí.

Halo: Reach se sitúa como el primer juego de la franquicia Halo por orden cronológico, pero el último en salir a la venta. Por ello, será el primer lanzamiento de la MCC y el primero que se podrá probar.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like