Loading...

Halo: The Master Chief Collection es una antología de los principales juegos de Halo para Xbox One. Durante el último Inside Xbox, Microsoft anunció que la recopilación finalmente llegará a PC.

Desde hace años, los fanáticos de Halo han suplicado a Microsoft que sus juegos se portearan a PC. Esto debido a que el último título que llegó fue Halo 2. Hoy por fin, los sueños de todos los fans que dieron el salto a PC se hacen realidad.

Durante el Inside Xbox de marzo, Microsoft realizó varios anuncios, entre estos, la futura llegada de Halo: The Master Chief Collection a Steam y Windows Store. Como parte del anuncio, Microsoft comentó que agregarán Halo: Reach a la colección, en la cual estarán disponibles el modo teatro, forge y el multijugador. Para los jugadores de Xbox One, el multijugador de Reach estará disponible gratuitamente, pero la campaña tendrá que comprarse por separado. Aunque esto no se aplica a los miembros de Xbox Game Pass, que podrán acceder a todo el juego sin pagar adicionalmente.

Volviendo al anuncio de la MCC en PC, durante el directo se mencionó que no llegarán todos los juegos de golpe. Microsoft irá integrando los títulos de la franquicia de uno a uno en orden cronológico, por lo que el primero en llegar será Halo: Reach. Por desgracia, no se ha especificado fecha de salida del juego para PC, ni la llegada de Halo: Reach a Xbox One. Pero sabemos que viene y los fanáticos están celebrando en grande.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.