Loading...

Ninja Theory ha anunciado que Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá versión para realidad virtual en tan solo unos días. Para Oculus Rift y HTC Vive. 

Tras haber resultado todo un éxito en PS4, Xbox One y PC, Hellblade llegará a la realidad virtual el 31 de julio. Estará disponible para Oculus Rift y HTC Vive y podrá comprarse a través de Steam. Además, esta versión será totalmente gratuita para quienes ya tengan el juego original.

Desde luego, si un juego reciente puede resultar rompedor en realidad virtual, ese es Hellblade: Senua’s Sacrifice. En su momento ya fue todo un éxito de crítica (y ventas) por su tratamiento de la psicosis. Y, si Ninja Theory sabe adaptarlo a esta nuevas plataformas, escuchar las voces en la cabeza de Senua mientras giramos mirando a un lado y otro buscando su procedencia puede resultar una experiencia increíble.

Hace apenas un mes Xbox anunció que el estudio tras Hellblade pasaba a formar parte de sus estudios first-party. Veremos cómo afecta esto a futuros proyectos y si Ninja Theory sigue optando por innovar del modo que lo ha hecho este juego.

Hellblade: Senua’s Sacrifice – Más allá de la muerte, más allá de la realidad

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Azúcar, libros y una Supernintendo. Esos fueron los ingredientes que eligieron para crearme. Luego vino una GameBoy y un Pokémon Amarillo. Y ahora mi máximo logro es llevar un Mew tatuado.