El siguiente invitado para el E3 Coliseum de Geoff Keighley ha sido desvelado, y es un viejo conocido del evento: Hideo Kojima. El creador de la saga Metal Gear Solid y actual director de Death Stranding, volverá una vez más al E3 en este 2018 sin perderse el show de Keighley.

El tema de conversación durante el panel se centrará en Kojima y su propio proceso de creación de su juegos. Igualmente, se conocerán más detalles de Death Stranding durante la presentación de Sony.

El horario del E3 Coliseum no ha sido revelado, esperemos que se den más detalles en los próximos días. Hideo Kojima se une a Darren Aronofsky y Tim Schafer como algunos de los otros invitados que se pasarán por E3 Coliseum el mes que viene durante el E3 2018.

A Kojima se le unirá el creador de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, a lo largo del panel para participar en el debate. Vogt-Roberts es un fanático desde hace mucho tiempo de Metal Gear Solid y en los últimos años se le ha relacionado con una adaptación cinematográfica del juego. Sin embargo, el proyecto aún se encuentra en su fase inicial de producción y no ha pasado de las etapas de guión, como se comentó este mismo año.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.