Skybound Games ha anunciado por Twitter que no van a continuar trabando con Team Cherry para lanzar la versión física de Hollow Knight.

No hay muchos detalles sobre los motivos que han llevado a ambas empresas a cancelar el proyecto. Sin embargo, parece que Team Cherry no puede encargarse del proyecto con la cantidad de personas que hay en el equipo. Al menos, así lo han reflejado en una pequeña entrada en su blog oficial.

Hollow Knight ha sido uno de los grandes lanzamientos indies en PC con más de 1 millón de copias vendidas. Además, ha cosechado grandes éxitos en el resto de plataformas en las que ha salido a la venta. Sin embargo, es comprensible que un equipo de tres personas tenga dificultades para asumir algunos proyectos.

Esperaremos pacientemente a ver si, en un futuro no muy lejano, consiguen encontrar otro modo de ofrecer el juego en formato físico. Mientas tanto, podemos seguir disfrutando de esta joya y de su último DLC.

Hollow Knight llegará a PS4 y Xbox One el 25 de septiembre

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.