Loading...

Pese a las dificultades, finalmente Hollow Knight contará con su versión física como prometieron tiempo atrás.

Hace unos meses, Team Cherry anunció el fin de su colaboración con Skybound Games para llevar Hollow Knight al formato físico. Sin embargo, aseguraron que buscarían otras opciones para llevar a cabo el proyecto.

Ahora ya es una realidad. La empresa australiana ha comunicado que la versión física coleccionista de Hollow Knight ya está disponible en Fangamer, una tienda de merchandising sobre videojuegos, para PS4, PC y Switch.

Y no solo tendremos una versión, sino dos: la edición estándar tendrá un precio de 29 dólares (cerca de 26 euros) para PS4 y PC, mientras que la cifra asciende a 34 dólares (30 euros) en Switch. Esta versión incluye el propio juego, un mapa de hallownest y un manual de instrucciones.

Por otro lado, encontramos la edición coleccionista, con un precio de 64 dólares (cerca de 56,70 euros) para PS4 y PC, y 69 dólares (61 euros) para Switch. Esta, por su parte, contará con todo el contenido de la versión estándar más una caja de coleccionista dorada, un broche y soporte de caballero, un libro de Quirrel, un conjunto de láminas con detalles dorados y un papercraft extra al realizar la pre-reserva.

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz