Antes de la conferencia de Microsoft de hoy en el E3 ya se esperan grandes ofertas entre las que se encuentra una bajada considerable de precio de la Xbox One X.

En la segunda jornada del E3 le toca el turno a Microsoft, que en España podremos ver online a las 22:00 de la noche. Se esperan muchas cosas de esta segunda conferencia y ahora entre ellas la confirmación de una importante bajada de precio de la Xbox One X. Con esta oferta, a partir de hoy y quizás de forma oficial tras la conferencia, la consola bajaría de los 449 dólares que vale en la actualidad a 349 dólares.

Estaríamos hablando de un descuento de 100 dólares en la versión de la consola de 1TB, que se sumaría a los descuentos que hay actualmente en la web de Xbox, tanto en su versión estadounidense como en la española. Por ahora en ellas ya podemos encontrar descuentos en juegos y accesorios para la consola.

En cualquier caso, os dejamos un tweet de la cuenta oficial de Xbox que ya anuncia unas muy interesantes bajadas de precio. ¡Estad atentos!

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Periodista y actor de doblaje. Como gamer, pierdo preciadas horas de juego creando avatares bonitos y decorando bases hasta que quedan preciosas. Prioridades.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.