Ayer por la noche se celebró la gala PlayStation Awards 2018. Windfolk, desarrollado por Fractal Fall, y Khion 1 No Return, desarrollado por Tenjet Games, recibieron respectivamente el Premio al Mejor Uso de Plataformas PlayStation y el Premio al Mejor Juego para la Prensa.

Ambos proyectos han sido desarrollados por alumnos de U-tad y con ellos ya suman 8 premios en la historia de este certamen. U-tad es el centro formativo más galardonado en la historia de los PlayStation Awards. Y, por tercer año consecutivo, un proyecto de U-tad se lleva el galardón al Mejor juego para la Prensa.

Bernardo García Carvalho, Game Designer integrante del equipo de ‘Khion 1’, comentó lo sigueinte:

“Sin el trabajo en equipo de Tenjet y U-tad no hubiéramos podido alcanzar este éxito. Estamos muy orgullosos de que la prensa especializada nos haya elegido como el mejor juego del año”.

Por su parte, Héctor Heras de la Fuente, Game Designer de Windfolk, ha manifestado que:

“Este premio y las cuatro nominaciones que hemos tenido, más que ningún otro juego de la gala, nos anima a seguir avanzando para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestro juego”.

Sumando estos galardones, U-tad se consolida como el centro universitario como la referencia formativa en videojuegos de España.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.