Kojima se considera “un chef” de los videojuegos

Hideo Kojima, considerado un genio de la industria del videojuego por muchos, continúa con su ambicioso proyecto Death Stranding en Kojima Productions. Ahora, este particular creador ha decidido comparar su trabajo con el de la alta cocina.

Para el creador de la saga Metal Gear, crear un videojuego es casi como inventar una nueva receta, con nuevos ingredientes. Así lo ha expresado en su perfil de Twitter:

Mi forma de crear un juego es como la de un chef tratando de crear nuevas recetas, ingredientes, estilos de cocina y nuevas texturas”, ha comentado en la red social. Añade, además, que para él crear un juego es “explorar el mundo buscando cosas nuevas, nuevas técnicas y hacer numerosos experimentos, para luego realizar los ajustes necesarios, según se van catando, mientras consideras costes y esfuerzos”.

Para muchos, el videojuego es un arte. Kojima da un paso más añadiendo esta comparación. Nosotros mientras nos quedamos a la espera de saber nuevos detalles sobre el esperado Death Stranding

0 Shares:
Loading...
You May Also Like