Si te perdiste la gran final del Kysu vs Dayo, celebrada el pasado viernes 25 de enero en Meltdown Madrid, ¡no sufras! Aquí te dejamos el vídeo resumen de la noche. ¿Quién se hará con la pista de baile?

Kysu vs Dayo es la sección estrella de nuestro canal de Twitch (como si lo usáramos muy a menudo). En ella vemos enfrentarse a dos titanes: la jefa de Voltio, KysuCuac, y el YouTuber más repipi que encontramos (y el único que se deja), Dayoscript.

Tras las dos primeras victorias de Dayo, pensamos que todo estaría perdido para la jefa. Sin embargo, Kysu fue capaz de remontar gracias a Beat Saber League of Legends. Esto nos llevo al 2 – 2 y a la esperada gran final, con Just Dance. ¿Quién se ha alzado con la victoria?

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Un comentario

  1. Bueno, bueno, bueno! Lástima que Twitch se ventilara todo el audio, pero el "he ganado yo" a Kysu se le lee en los labios perfectamente xD Y ahora, ¿De qué va a ser la pizza que se va a tener que hacer a mano Dayo (harina, agua, levadura, sal y un poco de azúcar) con los ingredientes que Kysu ha escogido?

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.