Loading...

Sorprendente movimiento en el mercado de la realidad virtual. HTC ha anunciado que aceptará peticiones de desarrolladores de contenido para Oculus Rift. De esta forma, los usuarios de Oculus tendrán acceso a Viveport a partir de septiembre.

Si no conocéis a las dos marcas, son las líderes de la realidad virtual, en términos de hardware y aplicaciones y juegos. Según cuentan desde Engadget, A partir de septiembre, los dueños de unas Oculus Rift tendrán acceso al software compatible en Viveport, la tienda de contenido de la compañía.

Según cuentan representantes de HTC, ya hay más de 200 títulos que son compatibles con Oculus. Los desarrolladores de los títulos compatibles tendrán que permitir el soporte, y ya pueden comenzar a realizar las peticiones. Además, HTC ha anunciado que permitirá que los usuarios de Oculus se suscriban al servicio de Viveport, un servicio que ofrece unos cuantos juegos, que rotan mensualmente, por menos de 10 euros al mes.

Hellblade: Senua’s Sacrifice llega a Oculus Rift y HTC Vive

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.