Si hace un rato os hablábamos de la nueva zona disponible en el parche 4.4 de Fortnite, ahora os contaremos las nuevas características disponibles de esta versión.

Los principales añadidos de esta nueva actualización son el nuevo rifle de asalto con mira térmica (épico y legendario), dos modos de juego temporales y alguna solución de errores. Os dejamos con las notas del parche:

Ajustes generales

  • Podrán colocarse diversos tipos de trampas en escaleras construidas por los jugadores y en rampas.
  • El rebotador en el modo Battle Royale.
  • Añadidas opciones diferentes para la sensibilidad del eje X e Y del ratón. Esto no afectará a tu configuración actual.
  • Añadida una transición visual en el modo construcción.
  • Los números de daño redondearán hacia abajo en lugar de hacia arriba.

Arreglo de fallos

  • La ventana de chat no se cerrará mientras escribamos en consola.
  • El botón de búsqueda ahora funcionará adecuadamente mientras esprintemos hacia cajas de balas y cofres.
  • El texto no se cortará en algunos idiomas en la pantalla de confirmación del apartado opciones.
  • El modo de construcción rápida no funcionará si has intentado construir rápidamente al entrar en el modo construcción.
  • Se ha cambiado el nombre de “Shadowplay Highlights” a “NVIDIA Highlights” en el menú de opciones.

Ajustes generales del modo Battle Royale

  • Descarga dividida en XBOX. Es un nuevo modo de parcheado del juego, en el que el título únicamente descargará los archivos necesarios, reduciendo así el tamaño de futuras actualizaciones.

Modo disponible por tiempo limitado: Tiroteo del Tirador V3

Sumario

  • En este modo, los jugadores únicamente podrán usar rifles automáticos con mira y rifles de francotirador.

Cambios respecto a la V2

  • Los rifles de asalto con mira podrán encontrarse en el suelo y en cofres.
  • Se ha quitado la ballesta.
  • El ratio de caída de balas ha vuelto a la normalidad.
  • Los rifles de francotirador épicos y legendarios ahora también podrán encontrarse en el suelo.

Detalles de este modo

  • Las únicas armas disponibles son los rifles de francotirador y los rifles con mira.
  • El loot de suelo se ha reducido un 50%.
  • Se han reducido los recursos obtenidos de picar un 25%.
  • No podrá revivirse a compañeros en el modo dúo, serán eliminados inmediatamente.
  • Las estadísticas del perfil serán tenidas en cuenta en este modo.

Modo disponible por tiempo limitado: 50 vs 50 V3

Sumario

Dos equipos, 50 contra 50, hasta que uno de los equipos se quede sin jugadores.

Cambios respecto a la V2

  • El círculo de tormenta será más grande al inicio de la partida.
  • Caerán más cajas de suministros en el nuevo círculo.
  • Las cajas de suministros caerán en tandas de 4 a 8 (antes era de 3 a 6) cada dos minutos, y sólo caerán en los dos primeros círculos de tormenta.
  • El daño sufrido por los jugadores a los que han tumbado será de dos cada segundo.
  • Los recursos obtenidos de picar pasan de un +75% a un +25%.
  • Los círculos de tormenta tenderán a ir hacia el centro del mapa.

Detalles del modo

  • Cada equipo saltará de un autobús de batalla, cayendo en la isla desde distintas direcciones.
  • Podrá verse la trayectoria del bus enemigo en el mapa.
  • Debido a que es un modo de gran escuadrón, no se tendrán en cuenta las estadísticas para el perfil de los jugadores, si bien SÍ que serán tenidas en cuenta para las misiones.

Loot en este modo

  • Las probabilidades de encontrar un cofre se han aumentado de un 50%-70% a un 75%-90%.
  • Las probabilidades de encontrar cajas de balas e han aumentado de un 65%-80% a un 75%-90%.
  • El ratio de aparición de loot de suelo se ha aumentado un 15%.
  • El loot de suelo y los cofres dan el doble de balas y de consumibles, y las cajas de balas, el triple.
  • Las cajas de suministros dan el doble de balas, un consumible extra, una trampa y un arma.

Armas y objetos

  • El rifle de asalto térmico con mira está disponible en sus variantes épica y legendaria. Puede ver cofres, señales de calor de enemigos y más. Hace un daño base de 36-37, y puede ser encontrado en cofres, cajas de suministros y loot de suelo. Usa balas de tamaño medio.
  • El rango máximo de la mayoría de armas ha pasado de 250 metros a 275, para que esté a la par del rango de visibilidad de los jugadores.
  • El jetpack ya no está disponible.

Arreglo de fallos

  • La trampa de rebote ya no flota en el aire.
  • Agacharse en Balsa Botín ya no causa que veas el fondo del agua.
  • Ahora pueden lanzarse explosivos remotos mientras se corre.

GAMEPLAY

Arreglo de fallos

  • Los picos ya no desaparecerán de la barra de acceso rápido de los jugadores que entren tarde a la partida.
  • Las trampas equipadas no se cambiarán a otras trampas de forma inesperada cuando intentemos colocarlas.
  • Los jugadores no se quedarán atascados disparando sus armas si cambian los asientos mientras disparan en el carrito de la compra.
  • Los pasajeros que salten del carrito de la compra a mucha velocidad no recibirán un gran impulso.
  • El juego ya no fallará cuando estemos viendo las leaderboard de nuestros amigos.
  • Mejorada la interacción de jugadores y carritos de la compra con las pelotas.
  • El carrito de la compra ya no destruirá objetos indestructibles.
  • Arreglado un fallo que causaba que el carrito de la compra girase sobre sí mismo al chocar contra una caja de suministros.
  • Los carritos de la compra no flotarán en el aire si la plataforma en la que están es destruida.

Rendimiento

  • Optimización del cliente y el servidor con los carritos de la compra.
  • Arreglado un tirón en teléfonos móviles cuando se aterrizaba.
  • Renderización de la CPU optimizada en todas las plataformas.
  • Arreglado un error que causaba que los antivirus causasen tirones en PC.

Audio

  • Incrementado el volumen de las pisadas un 25%, cambiado el volumen de las pisadas al caer de logarítmico a lineal.
  • Incrementado el rango de pisada una casilla.
  • Añadidos nuevos detalles a los sonidos del autobús de batalla.
  • El efecto de sonido de teletransporte al volver al vestíbulo se ha suavizado.
  • Mejorado el sonido de las pelotas de fútbol y baloncesto al añadirle sonidos de rodar y rebotar.

Arreglo de fallos

  • Arreglados algunos casos en los que algunos sonidos no sonaban en áreas muy pobladas, como Pisos Picados o la isla del lobby.

UI

  • Añadido un nuevo estilo para la pantalla de opciones.

Arreglo de fallos

  • Las barras de vida no mostrarán un punto de vida si cambias entre cámaras de tus compañeros en el modo espectador.
  • Las interactuaciones con el entorno no aparecerán al pasajero del carrito de la compra.

Arte y animación

  • Mejoradas las animaciones del autobús de batalla, que mostrará partes animadas y luces de fiesta en su interior mientras vuela. Se han mejorado todos los modelos de este.

Arreglo de fallos

  • Las animaciones se verán de forma correcta cuando salgamos del carrito de la compra mientras cambiamos de asientos.
  • Los efectos de apertura se reproducirán de forma correcta tras buscar en una caja de suministros.
  • Los efectos de movimiento no aparecerán más en los sauces.
  • Arreglado un error por el que el spray no se veían bien en algunos objetos.

Sistema de repeticiones

Arreglo de fallos

  • Arreglado un error por el que los marcadores en la línea de tiempo de la repetición no desaparecían al cambiar de jugador.
  • Los carritos de la compra se replicarán mejor en las repeticiones.

Móvil

Arreglo de fallos

  • Arreglo de fallos críticos y mejoras en la estabilidad.
  • Los jugadores no tendrán un tirón cuando aterricen del autobús de batalla.

El mapa de Fortnite se actualiza con una nueva zona

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Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

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