Spyro Reignited Trilogy está anunciado para PS4 y Xbox One. Pues bien, algunas regiones de la página muestran, además, versiones para PC y Switch.

No todas las páginas muestran las versiones de PC y Switch. En este hilo de Twitter del usuario Nintendeal, puede verse la versión alemana de la web de Spyro. 

Puede que las versiones de PC y Switch (como ya ocurrió en la trilogía de Crash Bandicoot) no estén disponibles desde el primer día. Sin embargo, era un secreto a voces que ambas plataformas contarían con versiones del título de Activision. Además, en estos momentos la compañía ha borrado de las webs las opciones de Switch y PC. Tocará esperar para conocer nuevos datos.

Se ha sabido que el juego permitirá cambiar entre las bandas sonoras de los juegos originales y nuevas versiones realizadas para la trilogía. Podrá hacerse desde el menú de opciones. La compañía cumple así una petición muy extendida entre los fans del dragón. Os dejamos con el vídeo publicado por la cuenta de YouTube de Activision.

Nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy para PS4

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.