Loading...

La compañía Pimax ha sido la primera en lanzar unas gafas de realidad virtual en 8K. Comenzará a enviar las primeras unidades a sus mecenas de Kickstarter a finales de este mes.

Pimax ha desarrollado unas gafas en 5K y otras en 8K. Comenzará a enviar ambos sets VR a finales de este mes, y han anunciado un nuevo modelo de 5K.

Durante una reunión de inversores en Berlín, la compañía ha dado algunos detalles realmente interesantes sobre el futuro de las gafas. Al parecer, el modelo 8K se ha perfeccionado con la ayuda de un grupo de mecenas que han probado un prototipo durante un trimestre.

La única pega para los mecenas del proyecto es el hecho de no recibir los mandos de las gafas hasta, como mínimo principios de 2019. Se espera que la inmensa mayoría de los mandos sean enviados durante el segundo trimestre del año que viene.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.