League of Legends anuncia un nuevo campeón: Kai’Sa

El MOBA de Riot Games ha presentado a Kai’Sa, la Hija del Vacío. Mostrada como una asesina que persigue a los que deambulan solos, esta campeona tiene un gran poder y es capaz de hacer mucho daño.

“La vida y la muerte están a un traspiés de distancia”. Con esta frase se ha presentado Kai’Sa, el nuevo campeón de League of Legends. Este personaje femenino llega a la Grieta del Invocador como una superviviente. Según cuenta su historia, la llamada Hija del Vacío tuvo que enfrentarse a los depredadores convirtiéndose en uno.

Kai’Sa cuenta con una segunda piel simbiótica adaptada de una criatura viva del Vacío. Ahora, esta cazadora se divide entre dos mundos: el que la vio nacer y el que la hizo crecer. Sus habilidades están listas para adaptarse a su estilo de ataque, evolucionando según sus estadísticas permanentes obtenidas a través de los objetos de la tienda y su nivel de experiencia.

Su habilidad definitiva es Instinto Asesino, con la que se desliza a gran velocidad y con un largo alcance hasta una ubicación cercana a un campeón enemigo marcado por Plasma.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like