Loading...

LeDuck pasa a ser el nuevo entrenador de los Movistar Riders. El equipo de League of Legends se encuentra en las posiciones medias de la Superliga Orange.

Hace unas semanas, el portugués Rafael «Dinep» Nunes abandonó el equipo de League of Legends de Movistar Riders. Desde entonces, el puesto de entrenador ha estado vacío. El equipo parece haberse decidido ya por su sucesor.

Titus «LeDuck» Hafner es el nuevo entrenador de Movistar Riders. El alemán coordinará, guiará y entrenará a los jugadores de League of Legends a partir de ahora. LeDuck es recordado por estar con Origin cuando llegaron a la final de la LCS europea en 2015 y se clasificaron para el mundial. Después de Origin, estuvo entrenando en Inspire eSports y Millenium.

LeDuck asegura que confía en los miembros de la plantilla y sus resultados:

Lo que más me ha impresionado de Movistar Riders es la alta implicación de todo el staff con los jugadores. Juntos crearemos una estructura sólida para que los jugadores aprendan nuevas estrategias de una manera eficiente y a la vez entretenida.

Movistar Riders compite ahora en la Superliga Organce, donde no consigue subir de los puestos medios. Con la incorporación de LeDuck esperan lograr despuntar y recuperar su estatus de favoritos.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.