Evening Star es el nombre del nuevo estudio que se une a la industria. Está formado por los desarrolladores de Sonic Mania.

No son pocos los desarrolladores que buscan la mayor libertad creativa posible para sus proyectos. Algunos optan por fundar su propio estudio y no estar así atados a condiciones externas. Esa es la idea que ha llevado el equipo de Sonic Mania a crear Evening Star.

Así lo comenta el propio estudio en su descripción y presentación. Dave Padilla ocupa el cargo de director ejecutivo, Whitehead el de director creativo e ingeniero jefe, Tom Fry el de director de arte, Hunter Brudges el de director de sonido y, finalmente, Brad Flick el de director de diseño. Evening Star está asentado en Los Angeles, Melbourne y Londres. Según nos cuentan, su filosofía es reducir la distancia entre ideas y ejecución trabajando con herramientas propias.

Sonic Mania dio prestigio y experiencia al equipo, además de un buen pellizco económico gracias a su éxito en ventas. El juego, disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, hereda las mecánicas y fases de los Sonic clásicos junto a otras completamente nuevas. Ahora que su equipo se ha independizado, es más difícil que se encarguen de un Sonic Mania 2. De momento, no se conoce cuál será el próximo proyecto de Evening Star.

 
Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus

EUR 31,99€

Precio original: €

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.