Loading...

Ven con un cuento, la primera serie original de podcasts en español basada en títulos clásicos infantiles, ha llegado a Spotify. Algunas de las voces más destacadas del doblaje en España narrarán cuentos a los niños estas Navidades.

Esta propuesta de Spotify incluye siete cuentos clásicos acompañados con una BSO creada para cada uno de los relatos. Desde hoy mismo, podremos disfrutar de La Bella Durmiente, Pulgarcito y Hansel y Gretel, de los hermanos Grimm; El Patito Feo, El Traje Nuevo del Emperador y El Soldadito de Plomo, del Hans Christian Andersen y Simbad El Marino.

Podremos escuchar a Luis Posada en el cuento Simbad El Marino; a Nuria Mediavilla en La Bella Durmiente; a Jordi Brau en El Soldadito de Plomo. Además Óscar Barberán, Marta Angelat, Mercedes Montalá y David Brau son los encargados de interpretar las aventuras que viven los personajes de El Traje Nuevo del Emperador, Hansel y Gretel, El Patito Feo y Pulgarcito, respectivamente.

Es una propuesta realmente bonita de la plataforma de música, especialmente teniendo en cuanta la época del año. En Spotify no solamente podemos encontrar preciosas bandas sonoras de videojuegos, también podremos disfrutar de estos maravillosos cuentos.

Las familias podrán compartir agradables veladas juntos uniendo los cuentos a juegos como Petoons Party, del que ya os hemos hablado en un par de ocasiones.

Petoons Party – Un mundo lleno de alegría

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.