Los exclusivos de Microsoft podrían llegar a Switch

Xbox One Nintendo Switch

Microsoft llevará algunos de sus exclusivos a Nintendo Switch, según varias fuentes. La información coincide con sus intenciones de ampliar el alcance y las funciones de Xbox Live en otras plataformas.

Cada vez son más las filtraciones que hablan del aterrizaje en Switch de contenido hasta ahora exclusivo del ecosistema Xbox-Windows. Sabemos que Microsoft anunciará una nueva etapa de Xbox Live en Nintendo Switch durante su conferencia en la Game Developers Conference (GDC), pero parecen guardar sorpresas mucho más interesantes.

El medio francés JeuxVideo revela nueva información sobre el tema. Al parecer, sus fuentes confirman el rumor sobre Xbox Game Pass en Switch. Además, concretan que títulos como Ori and the Blind Forest o Cuphead llegarían a la consola.

Tampoco descartan otras franquicias estrella en la híbrida de Nintendo, como Gears of War, Halo o Forza. Esta idea podría estar relacionada con Project xCloud, el sistema de juego en streaming de Microsoft. Algunos títulos pensados para plataformas más potentes se han porteado a la portátil de la Gran N mediante el juego en la nube, como Resident Evil 7.

Habrá que esperar hasta la GDC para conocer los detalles. El evento se celebrará en San Francisco del 18 al 22 de marzo.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like