MAD Lions E.C. está muy cerca de disputar el torneo de Bucharest Gaming Week Invitational. El equipo de Counter Strike: Global Offensive se ha alzado victorioso en el clasificatorio abierto.

Tras enfrentarse a una gran cantidad de rivales y alcanzar la final después de un 16-0 contra Windigo Academy, MAD Lions E.C. disputó la final contra Red Reserve. El equipo sueco consiguió llevarse el encuentro en el tercer mapa pero fueron descalificados por incumplimiento de las normas anti-trampas de la ESL. Automáticamente, el equipo español pasó al clasificatorio cerrado. Junto a ellos,  está clasificado el equipo de Movistar Riders y queda un tercero que aún ha de decidirse.

Bucharest Gaming Week Invitational se celebra el próximo 8 y 9 de diciembre en
Bucarest. El torneo esta organizado por ESL (Electronic Sports League) y cuenta con los mejores equipos internacionales. Para llegar a competir en este evento, MAD Lions E.C. necesita superar dos etapas previas de las cuales ya ha conseguido la primera.

A partir del día 17 se disputará un clasificatorio idéntico al superado por este equipo,
que permitirá la entrada de otros 3 equipos internacionales. Este conjunto de 6 equipos, al que se le sumará el campeón de la ESL Adria League y el campeón de la primera temporada de la Hungarian National Esport Championship, disputará una fase de playoffs del 26 al 28 de noviembre. De esta última fase saldrá un único ganador que viajará a las finales presenciales en Bucarest.

MAD Lions E.C. presenta su acuerdo con la marca Nescafé

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.