MAD Lions E.C. comienza la temporada de 2019 presentando a su nuevo equipo de League of Legends. El club madrileño de esports cuenta con una plantilla que rugirá en la Superliga Orange y que aspira a recoger el relevo de los leones que se muda a la League of Legends European Series.

El nuevo equipo del club se pone al mando de Amaury ‘Moopz’ Mingerche como entrenador tras el cambio de puesto de Álvar ‘Araneae’ Martín, que pasaba a la dirección de la empresa. El belga ha estado en equipos como SK Gaming o Team Vitality.

El proyecto gira en torno a una de las figuras más icónicas de MAD Lions E.C. y de League of Legends español: Jesús ‘Falco’ Pérez, al que acompañarán Samuel ‘Samux’ Fernández, Pavle ‘Yoppa’ Kostić, Subicz ‘Bluerzor’ Dániel y Prodromos ‘Pretty’ Kevezitidis.

El equipo de League of Legends de MAD Lions E.C. está patrocinado por Nescafé 3en1 de Nestlé desde el pasado mes de octubre. Este acuerdo suponía la entrada por primera vez en España de Nestlé, uno de los grandes gigantes de la alimentación a nivel mundial.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.