Tripwire Interactive ha anunciado que Maneater, su videojuego de tiburones, llegará de forma exclusiva durante un año a la Epic Games Store.

Epic Games anunció antes de The Game Awards una nueva plataforma de distribución digital de videojuegos. Cada vez son más las desarrolladoras que se decantan por esta plataforma a la hora de publicar sus juegos. Maneater ya estaba anunciado en Steam pero Tripwire Interactive ha decidido cambiar de plataforma. Durante el primer año, este título estará disponible solamente en la Epic Games Store. Al terminar este periodo, el juego saldrá a la venta en otras plataformas.

John Gibson, CEO de la desarrolladora, ha comentado lo siguiente:

“Epic está haciendo algo inaudito para las plataformas de distribución digital: están asumiendo riesgos al invertir dinero en el ecosistema de desarrollo independiente a través de la financiación de algunos juegos. Esto permite a los desarrolladores arriesgarse más y crear mejores juegos. Esa es una victoria para todos “

Epic Games está demostrando que puede plantar cara a Steam. Cada una de las decisiones que está tomando son positivas y favorecen tanto a los desarrolladores como al consumidor. Todavía queda mucho camino por recorrer pero parece que están siguiendo un buen rumbo. Por el momento, Maneater se une a juegos como World War Z y Hades en su exclusividad en esta nueva plataforma.

E3 2018: Resumen del PC Gaming Show

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Un comentario

  1. Me pregunto si las exclusividades en tiendas digitales irán a más. Por lo pronto me da igual comprarlo en una tienda que en otra pero a saber.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.