Loading...

La experiencia para VR Mario Kart Arcade GP, estrenada hace un tiempo en Japón, llegará este verano a Reino Unido.

Bandai Namco lanzó la primera VR Zone Arcade en Tokyo hace unos meses. Tras el éxito de la propuesta, la compañía ha anunciado que trasladará la experiencia al Reino Unido. En ella puede jugarse Mario Kart Arcade GP, un adaptación del juego de carreras de Nintendo a la Realidad Virtual.

Se trata de un juego multijugador para VR que mete a cuatro jugadores en una simplificación del mundo de Mario Kart. La única pista disponible, al menos por el momento, es el Reino Champiñón. Y podemos jugar como Mario, Luigi, Peach o Yoshi. Los objetos tampoco son tantos como en el juego aunque sí hay varios de los principales.

El juego corre en HTC Vive y podrá jugarse en los centros comerciales Hollywood Bowl, en los que se empezará a implementar a partir de agosto. Si alguien va a estar por allí a partir de esas fechas, aquí podéis consultar con exactitud dónde y cuándo estará disponible.

La verdad es que la propuesta resulta llamativa y no estaría nada mal poder disfrutar de ella en nuestro país. Habrá que esperar a que Bandai Namco se anime a expandir sus VR Zone más allá de Japón y Reino Unido. Mientras eso no ocurre, Mario Kart x Labo es la opción más parecida que podemos disfrutar por aquí.

 

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Azúcar, libros y una Supernintendo. Esos fueron los ingredientes que eligieron para crearme. Luego vino una GameBoy y un Pokémon Amarillo. Y ahora mi máximo logro es llevar un Mew tatuado.