Riot Games y Marvel Comics unen sus fuerzas para traernos una serie de cómics basados en los personajes y el mundo de League of Legends. El primer tomo, “Ashe: Comandante”, verá la luz en diciembre.

Riot Games sigue buscando expandir el universo de League of  Legends mediante historias contadas de diferentes maneras fuera del propio videojuego.  Una de ellas es a través de cómics. Para ello ha decidido aliarse con la que probablemente sea la editorial de cómics más prestigiosa y experimentada a día de hoy.

Según el jefe de desarrollo creativo de Riot, Greg Street, ven muchos parecidos entre los campeones de su aclamado MOBA y los legendarios superhéroes, así como un vasto mundo lleno de detalles y temáticas muy variadas.

El primer tomo, “Ashe: Comandante” está confirmado para este diciembre. Hay confirmadas tres series más, cuyo título desconocemos. Planean comenzar a publicarlos de manera regular durante 2019 y 2020.

Pese a que estas publicaciones saldrán a la venta en formato físico, podremos disfrutar de ellas seis meses tras su lanzamiento de manera gratuita en su página web.

Artículo por: Daviner

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.