Loading...

Metroid Prime 4 empezará su desarrollo de cero y Retro Studios se encargará del juego. Nintendo ha tomado esta decisión para asegurar que cumple su estándar de calidad.

Shinya Takahashi, responsable de desarrollo en Nintendo, nos trae malas noticias. Metroid Prime 4, anunciado en el E3 2017, vuelve a la casilla de salida. Según el comunicado, el progreso actual no alcanzaba el nivel de calidad exigido y se han visto forzados a hacer borrón y cuenta nueva.

Los fans de Samus Aran deberán esperar un poco más para poder vivir la nueva aventura de la cazarrecompensas. Sin embargo, el vídeo va acompañado de otro anuncio importante: Retro Studios toma el timón de Metroid Prime 4. Muchos aficionados pedían que fueran ellos los encargados detrás de este título. No es de extrañar, pues las anteriores entregas de la saga Prime lograron unos estándares de calidad muy altos y se ganaron el aprecio de un gran número de jugadores.

Metroid Prime 4 saldrá en exclusiva para Nintendo Switch. No hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero es de esperar que esta noticia suponga un retraso considerable. La última aparición de Samus Aran como protagonista fue en Metroid: Samus Returns, un juego de acción y exploración en dos dimensiones para Nintendo 3DS desarrollado por Mercury Steam.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.