Xbox Live, el servicio de juego online de Microsoft, llegará a los móviles y la última consola de Nintendo. Se sumarán al PC y a la familia Xbox en este soporte entre plataformas.

Microsoft lleva tiempo interesada en el juego cruzado y la infraestructura entre plataformas. Hasta ahora, Minecraft era el principal y casi único juego que utilizaba una membresía a Xbox Live en otras plataformas. Sin embargo, Microsoft está a punto de expandir este servicio a muchos otros títulos.

Según la web de la Game Developers Conference (GDC), Microsoft presentará una nueva versión de Xbox Live. Este servicio pasaría a implementarse en un buen número de juegos para Android, iOS y Nintendo Switch, con la intención de ir aumentando la variedad de títulos que le dan uso. Esto podría significar la implementación de logros, funciones sociales y facilidades para el multijugador cross-platform.

La GDC es un evento en el que las compañías de videojuegos presentan sus últimas novedades. Está fechada para los días del 18 al 22 de marzo y se realizará en San Francisco.

 
360 live 12 meses

360 live 12 meses

EUR 59,99€

Precio original: €

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.