Microsoft se centra en el futuro. Según un rumor, la compañía está preparando un nuevo modelo de Xbox One llamado Xbox One S All-Digital Edition –también conocido como Xbox Maverick- que se centrará en el formato digital eliminando de su estructura el lector de discos. La consola podrá reservarse a partir de abril y estará oficialmente a la venta en mayo.

Todavía se desconoce el precio que podría tener la Xbox One S All-Digital Edition, pero se estima que entre los 100 y 200 dólares. El proyecto demuestra que Microsoft está sumamente interesado en querer reforzar su mercado digital, y es algo que nos alegra, pero también plantea la duda de qué pasará con los videojuegos físicos de la plataforma.

Hace unos meses ya pudimos ver una filtración de un programa llamado Disc To Digital, que se encargaba de poder facilitar a los jugadores una especie de plan renove que les permitiese cambiar sus juegos físicos por códigos de descarga del mismo. Así que todo apunta a que la empresa este perdiendo el interés en las ediciones físicas y quiera solo enfocarse en Xbox Game Pass y Microsoft Store.

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ex chapero católico que escribe sobre cultura en lares de internet.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.