Microsoft ha anunciado los juegos gratuitos que estarán disponibles en el mes de febrero para los usuarios de Games With Gold. Todavía a la espera de que Sony anuncie los juegos de PS Plus.

En cuanto a las incorporaciones de Xbox One, encontramos en primer lugar Bloodstained: Curse of the Moon, un título estilo 8 bits desarrollado por Inti Creates y que estará disponible durante todo el mes. En segundo lugar tenemos SUPER BOMBERMAN R, un juego de acción desarrollado por Konami y HexaDrive, disponible entre el 16 de febrero y 15 marzo.

Por otro lado, se suman a los Games With Gold Assassin’s Creed Rogue, séptima entrega de la saga Assassin’s Creed, que se podrá descargar hasta el 15 de febrero, y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy hasta el 28 de febrero, ambos disponibles tanto para Xbox 360 como Xbox One.

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.