Un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch podría anunciarse en marzo. Sería un título desarrollado desde cero para esta consola.

Capcom dijo que llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch no era posible. Sin embargo, eso no significa que no tengan planes para mantener la saga en esta plataforma. Desde que Capcom anunció las ventas de Monster Hunter Generations Ultimate en Switch, que fueron de 1.2 millones de unidades, los rumores de una nueva entrega se han disparado.

Según se comenta, no estaríamos hablando de un port, sino de un juego desarrollado desde cero para la consola de Nintendo. Es conveniente resaltar que Monster Hunter Generations Ultimate es una revisión del título de 3DS, por lo que su éxito en el mercado demuestra las ganas del público nintendero de más juegos de esta serie. Según estos mismos rumores, el supuesto título se presentaría en marzo.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Capcom está preparando una adaptación de la saga para la gran pantalla.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.