Shinya Takahashi, director ejecutivo de Nintendo, indicó que la compañía tiene varios títulos sorpresa preparados para este año. Lo anunció durante una reciente sesión de preguntas y respuestas.

Ya estamos a febrero y Nintendo aún no se ha pronunciado con un Nintendo Direct. Por su parte, los fans están a la espera de ver qué tiene la compañía para nosotros este 2019 y ya se muestran ansiosos. Sin embargo, parece que la gran N nos tiene varias sorpresas preparadas.

Recientemente, la compañía compartió en su página oficial una sesión de preguntas y respuestas acerca del fin de su año fiscal y sus estrategias para el futuro. En esta, Shinya Takahashi responde a las inquietudes sobre el “lento” desarrollo de software de la compañía:

He escuchado decir a varias personas que tenemos una tendencia al desarrollo lento, pero esto no es verdad. Tenemos títulos en desarrollo que aún no hemos anunciado, algunos de los cuales tenemos previsto lanzar este año, y no anticipo ningún tipo de retraso del que deban preocuparse.

Esto encajaría con una supuesta filtración reciente, donde se indaga la posibilidad de que este año se lancen mínimo 5 juegos misteriosos, con un máximo de 11 o 12. Sea cual sea el caso, Nintendo parece tener títulos jugosos preparados para este año.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.