El próximo Nintendo Direct está fijado para el 13 de febrero. Podremos seguir su retransmisión a partir de las 23:00. Se espera tanto información sobre los juegos ya conocidos para este año como alguna nueva sorpresa.

Todos estábamos impacientes, pero la espera por fin ha terminado. Nintendo nos obsequiará con un nuevo Direct este miércoles día 13 de febrero a las 23:00 (horario peninsular español). Durará 35 minutos y Fire Emblem: Three Houses será uno de los protagonistas. Si tenemos en cuenta los precedentes, seguramente nos detalle los planes que tiene Nintendo para la primera mitad de 2019.

Venimos de un mes bastante cargado para los seguidores de la Gran N. Por un lado, tuvimos un Indie Highlights donde pudimos ver qué nos tiene preparado el panorama indie en Switch. Por el otro, se nos informó de que Metroid Prime 4 debía reiniciar su desarrollo desde cero, pero también que Retro Studios sería el equipo encargado de esta labor.

¿Qué nos mostrará el Nintendo Direct en esta ocasión? Nosotros ya hicimos nuestras apuestas la semana pasada y estamos ansiosos por ver si se cumplen. ¿Qué nuevos anuncios esperáis vosotros?

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.