Nintendo Labo ha presentado su primer kit de VR. La realidad virtual llegará a Switch el 12 de abril en forma de cartones.

Hace un mes, una fuente filtró información sobre el último Nintendo Direct y un supuesto kit de realidad virtual para Nintendo Labo. Sus detalles encajaban con lo visto en el Direct de febrero, así que sus rumores acerca de la VR cogieron fuerza. Hoy se confirma su veracidad.

Nintendo ha compartido los primeros detalles sobre el kit de VR para Nintendo Labo. El set incluirá unas gafas a las que acoplar la consola Switch, un editor para crear nuestras propias aplicaciones y, por supuesto, los cartones. En su estreno habrá disponibles un total de seis accesorios Toy-Con. En palabras de la propia Nintendo, “esperan permitir a los niños y a toda la familia crear su primera experiencia con la realidad virtual”.

El kit de VR para Nintendo Labo estará disponible el 12 de abril. Saldrá a la venta en un completo paquete con los seis Toy-Con. Además, habrá varias ediciones con dos de los seis sets de cartones. Todas las versiones incluirán las gafas y el software editor.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.