NIS America ha adelantado el anuncio de un nuevo juego el próximo 17 de enero. Por lo que parece, se trata de un juego que ya ha sido anunciado para Japón y que saldrá para mercados occidentales.

El anuncio oficial tendrá lugar en el marco del PAX South en EE.UU., que tendrá lugar en los próximos días. Además, han confirmado que el día 18 de enero habrá una sesión especial dedicada al juego. Recordemos que la distribuidora es responsable de juegos de la saga Disgaea.

Así pues, es posible que presenten un juego totalmente nuevo o bien una adaptación de alguno de los juegos de Nippon Ichi en nuestro mercado. Sin embargo, no tenemos más información por el momento. Así pues, tendremos que esperar una semana para descubrir que tiene en mente NIS America.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.