Hace unos días, los creadores de Celeste anunciaron que estaban trabajando en el primer DLC del juego. Ayer mismo, Matt Thorson, anunció por Twitter algunas de las características que tendrá el nuevo contenido.

Este nuevo capítulo saldrá de forma gratuita para todas las plataformas y será conocido como Farewell. Por desgracia no llegará para el primer aniversario del juego; sin embargo, tampoco parece que vaya a tardar mucho. En los próximos meses esperamos conocer la fecha de lanzamiento.

La dificultad de los nuevos niveles está por encima de los más difíciles del juego base y constituirán un capítulo nuevo sin Cara-B. Además, ha destacado que no encontraremos fresas en los nuevos niveles. Por si todo esto os parece poco, han confirmado también que encontraremos nuevos objetos y mecánicas en este primer DLC.

Recordad que Celeste ganó el premio a mejor juego indie en The Game Awards y que hoy está con un 25% de descuento en Steam.

Celeste: la montaña y la pluma

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.