Star Wars Jedi: Fallen Order y un nuevo Titanfall están siendo desarrollados por Respawn Entertainment. Está planeado que salgan en otoño de 2019.

Respawn Entertainment está que se sale. Ayer estrenaron Apex Legends con un lanzamiento explosivo, que llegó a ser lo más visto en Twitch y a tener más de un millón de jugadores en escasas horas. No contentos con ello, este otoño volverán con un par de juegos nuevos, o eso indica el documento de Electronic Arts sobre sus resultados fiscales.

Uno será Star Wars Jedi: Fallen Order. Será una aventura de acción en tercera persona para un jugador. Busca transmitir la sensación de vivir en el mundo de Star Wars como un Jedi oculto tras los acontecimientos que casi acabaron con ellos. Como guinda, se considerará canon dentro de la saga.

El otro será una nueva entrega de Titanfall. No se sabe nada de este título a parte de que no será un free-to-play. No solo buscan expandir el universo de Titanfall, sino darle una vuelta de tuerca. Los comentarios parecen insinuar un nuevo spin-off, no una tercera entrega numerada.

Respawn Entertainment

Estos desarrollos paralelos son gracias a la situación actual de Respawn Entertainment dentro de Electronic Arts. Actualmente, Respawn disponen de dos estudios enteros, uno dedicado a shooters y el otro a juegos de aventuras. Además, tienen a su alcance un margen de presupuestos considerable.

Por el momento, sus esfuerzos de cara al público se centran en Apex Legends. El battle royale free-to-play ya cuenta con 2.5 millones de usuarios y ha tenido un pico de 600.000 jugadores simultáneos.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.