Tras el lanzamiento de Oculus Go el año pasado, es el momento de dar un paso más allá. Oculus ha presentado Oculus Quest, unas nuevas gafas de realidad virtual que son completamente autónomas.

Nada de cables, nada de dispositivos que tengan que soportar la realidad virtual. Las Oculus Quest, presentadas en el Oculus Connect 5, no necesita ni un ordenador ni un dispositivo inteligente o teléfono móvil para funcionar. El sistema viene con unos paneles que siguen la idea de las Go. Sin embargo, el procesador gráfico tiene una potencia mayor.

Estas nuevas gafas tendrán acceso a todo el catálogo de Oculus Rift, estando al 100% dedicadas a los videojuegos. Saldrá en la primavera de 2019 y costará 399 dólares, en el caso del modelo de 64 GB. Lo más probable es que su paso a los euros sea una traducción directa y nos acabe costando 399 euros.

El CEO, Mark Zuckerberg (que ya que le gusta comprar cosas bien podría comprar Voltio), ha asegurado que van a centrarse, y mucho, en esta plataforma.

 
Oculus - Go Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 32 Gb

Oculus - Go Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 32 Gb

EUR 219,00€

Precio original: €

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.