Loading...

Oculus ha anunciado hoy que Oculus Rift se lanzará por primera vez en bundle junto a Marvel Powers United VR. Estará a la venta el 31 de julio.

Este bundle será el primero que Oculus saque a la venta de forma oficial e incluirá, además del Oculus Rift, auriculares y  controles Touch, el juego Marvel Powers United VR. El pack saldrá a la venta al mismo precio que el paquete básico así que es una buena oportunidad para aquellos que quieran lanzarse a la Realidad Virtual.

Por si fuera poco, los juegos Lucky’s Tale, Medium, Quill, Dead and Buried y Robo Recall vendrán también incluidos en este paquete de forma gratuita.

Para quienes ya cuenten con unas Oculus Rift, Marvel Powers United VR saldrá a la venta el 26 de julio. Hablamos de un título desarrollado por Oculus Studios y posiblemente la mayor apuesta por la plataforma desde su lanzamiento al mercado. Por ello, es de esperar que el juego saque a relucir toda la potencia y posibilidades de la máquina.

Con esta oferta Oculus espera sacar partido de uno de los juegos más grandes que se han desarrollado para la realidad virtual y convertir Marvel Powers United en lo que solemos llamar un «vendeconsolas».

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Azúcar, libros y una Supernintendo. Esos fueron los ingredientes que eligieron para crearme. Luego vino una GameBoy y un Pokémon Amarillo. Y ahora mi máximo logro es llevar un Mew tatuado.