Todo fan de la saga Kingdom Hearts sabe lo raro y valioso que es el Orichalcum+. Como era de esperar, en Kingdom Hearts 3 hay pocas unidades en todo el juego y son difíciles de conseguir. Sin embargo, querremos hasta la última de ellas, ya que son necesarias para fabricar el Arma Artema, la Llave Espada más potente de todas.

Explorando los diversos mundos obtendremos materiales. En total hay 58 materiales diferentes con los que podemos confeccionar equipo y objetos. Una vez los hayamos recogido todos, en la orfebrería de la tienda Moguri se desbloqueará el Arma Artema. Sin embargo, sintetizarla no es nada fácil, pues nos pide siete piezas de Orichalcum+.

En toda la aventura podremos hacernos con solo siete fragmentos de Orichalcum+, la cantidad exacta para forjar el arma definitiva. Es una tarea difícil, pero os lo vamos a poner más fácil con esta guía. ¿Estáis preparados?

Localización de todos los fragmentos de Orichalcum+

El Mundo Final — Está en un cofre. Inaccesible en la primera visita, deberéis regresar por un portal en la Necrópolis de llaves espada.

El Caribe En un cofre. Está en una isla llamada Exile Island. Es una pequeña isla redonda entre Horseshoe Island y Ship’s End.

El Eclipse — En esta galaxia se esconde Omega, un jefe opcional. Derrotadlo con la nave Gumi y su Orichalcum+ será vuestro.

Portafortunas Tendréis que fotografiar los 90 Portafortunas del juego. Son los símbolos de Mickey escondidos por los escenarios.

Villa Crepúsculo Al comprar en la tienda Moguri os obsequiarán con unas postales especiales. Debéis enviarlas en el buzón que hay junto a la tienda. El Orichalcum+ es una recompensa aleatoria al enviar dichas postales.

Arendelle — Recompensa del minijuego Deslizamiento alpino. Tendréis que recoger los diez orbes que esconde su recorrido.

Flanes fantásticos Hay siete flanes fantásticos en Kingdom Hearts 3. Deberéis conseguir la máxima puntuación en sus minijuegos. Los flanes se encuentran en El Olimpo, Caja de Juguetes, Reino de Corona, Monstruópolis, Arendelle, El Caribe y San Fransokyo.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.