Tras disfrutar del Año del Gallo y del Perro en eventos anteriores, el animal elegido esta vez será el cerdo.

Con la inminente celebración del Año Nuevo Chino, Overwatch ha anunciado por tercer año consecutivo la llegada de su evento Año Nuevo Lunar. Este estará disponible desde el 24 de enero hasta el 18 de febrero con el nombre de Año del Cerdo.

Esa es toda la información que tenemos hasta ahora. Solo hemos podido observar un vídeo en el que aparece Soldado 76 tocando un Den-den daiko o tambor Pellet (instrumento típico de los países asiáticos). Sin embargo, como en todos los eventos de Overwatch, se espera la aparición de nuevos aspectos, gestos y todo tipo de cosméticos para los distintos héroes; además de la posible incorporación de nuevos modos de juego.

A principios de la semana que viene saldrán a la luz todas las novedades y estaremos aquí para informar sobre todas ellas.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.