Loading...

El servicio de Sony cuenta con más de 600 juegos y ya se ha confirmado una ampliación del catálogo.

Playstation Now, el servicio de juego en streaming y descarga de Sony, aterriza hoy en España y en otros siete países: Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo. Los usuarios que decidan suscribirse a este servicio podrán disfrutar del extenso catálogo de más de 600 videojuegos.

Los suscriptores de PS Now podrán jugar a títulos de PS4, PS3 y PS2 a través de streaming directamente en sus consolas PS4 u ordenadores. Además, el catálogo de PS4 y PS2 podrá descargarse para poder disfrutar de él sin necesidad de jugar en streaming. Aunque será necesario un disco duro con amplia capacidad.

Dentro de la lista encontramos algunos nombres de la casa como Uncharted 3, The Last of Us o Bloodborne, entre otros. Pero no solo nos quedamos dentro de Playstation, sino que también podemos disfrutar de títulos como Red Dead Redemption, Mortal Kombat X o For Honor. Además, Sony ha confirmado que irán ampliando el catálogo poco a poco.

En cuanto al precio, aquellos interesados en adquirir este servicio tendrán que realizar un desembolso de 14,99 euros al mes, o bien, 99,99 euros al año. Además, ofrece un periodo de prueba gratuita de 7 días. Está claro que este tipo de servicios son cada vez más populares y veremos si PS Now es capaz de competir con Xbox Game Pass.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz