Loading...

Ali Mendes, productor de Legendary Entertainment, insinua que si Detective Pikachu sale bien podría haber un universo cinemático de Pokémon. Buscarían involucrar a todos los pokémon posibles.

Pokémon: Detective Pikachu está siendo esperada por todos los fans de la franquicia con sumo fervor. Esta película live-action promete mucho y no podemos esperar a que llegue mayo para disfrutarla. Sin embargo, esta no parece ser la única película live-action planeada para la franquicia. Esto de boca de Ali Mendes, productor de la película, quien fue cuestionado por IGN al respecto:

Pokémon es un universo sumamente rico. Hay muchos caminos que puedes tomar dentro de él. Estamos intentando hacer bien la primera película, y una vez hagamos eso veremos a donde iremos desde ahí. Pero absolutamente, hay muchas oportunidades.

Parece ser que Legendary Entertainment tiene mucho interés en hace más con la franquicia una vez estrene Detective Pikachu. Mendes da a entender que si la película es un éxito de taquilla llegarán más para formar un universo cinematográfico de Pokémon. De hecho, el mes de enero rondaban rumores acerca de una adaptación de Pokémon Rojo y Azul a la pantalla grande. No es descabellado pensar que Legendary se inspire en los juegos para más películas.

Como última nota, el productor añadió que le gustaría utilizar a más Pokémon del repertorio total en próximos proyectos:

Incluso los mismos Pokémon, hay 800 de ellos. Tendremos bastantes presentes en Pokémon: Detective Pikachu, pero queremos utilizarlos a todos en algún punto.

Por ahora, no nos toca más que esperar al estreno de Detective Pikachu en mayo. Con suerte, la película será un éxito y tendremos múltiples películas de la franquicia en camino.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.